LAS COSAS EN SU SITIO

Unidad Valdemorillo

La falta de información es siempre la mayor generadora de bulos y falsas noticias.

En el día de hoy la formación política Ciudadanos ha publicado, en su página «Cs Valdemorillo», una noticia que comienza así:

«Desde el día 27 de mayo, el equipo de Cs Valdemorillo ha estado manteniendo contacto y reuniones con los diferentes partidos políticos que obtuvieron representación en el ayuntamiento de Valdemorillo…»

En las elecciones del pasado 26 de mayo nuestra formación obtuvo la representación de dos concejales. Como grupo político con futura representación en el consistorio que se formará el próximo sábado podemos decir que no hemos mantenido ni un solo contacto telefónico y menos reuniones con el grupo político Ciudadanos ni tampoco con ninguno de sus miembros.

Por tanto desde esta página pedimos a Ciudadanos que aclare la anterior noticia y sobre todo que se abstenga de promover bulos o noticias que no se ajusten a la realidad.

También nos han llegado comentarios, cuyo origen está en una persona candidata de otro grupo político con mayor representación que nosotros, atribuyéndonos reuniones con otros grupos políticos, incluso con imágenes grabadas, lo cual también categóricamente debemos desmentir. UNIVAL es el cuarto grupo político en cuanto a votos recibidos. Como tal hemos respetado a los tres grupos políticos que nos preceden y hemos creído que son ellos los que deben tomar la iniciativa de diálogo y negociación pues son ellos los que más votos aportan en el proceso de investidura del próximo sábado. NINGUNO DE ELLOS HA ESTABLECIDO CONTACTO CON NOSOTROS.

La Junta Directiva

Valdemorillo, a 13 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *